QUIENES SOMOS

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector electro-mecánico y civil, la cual a logrado un desempeñado satisfactoario para nuestros Clientes.
Contamos con un equipo de profesionales preparados para atender los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, lo que nos permite ofrecer un servicio integral, cumpliendo con los estándares de calidad y las normas nacionales e internacionales de protección del medio ambiente como también la protección personal y salud ocupacional.

PERFIL ORGANIZACIONAL

Desde 2010, servimos a nuestros clientes brindándoles una alta calidad en mantenimiento, construcción y montajes electromecánicos; basándonos en nuestra filosofía de valores y la convicción en la visión y misión de nuestra compañía.

La seguridad en nuestras operaciones, transparencia y ética, así como la capacidad y cuadros técnicos de nuestros profesionales hacen que nuestras obras resulten exitosas.

Contamos con el mejor servicio y los menores costos del mercado en equipos y suministros, con altos y óptimos estándares de mantenimiento. Asimismo, es importante para nosotros contar con el respaldo financiero de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers, una de las empresas líderes en el rubro en Sudamérica.

MISIÓN

DESARROLLO SOSTENIBLE

Somos una empresa de ingeniería, construcción y montaje con experiencia a nivel nacional y talento peruano para lograr satisfacer a nuestros clientes y stakeholders; priorizando la calidad, el bienestar de los colaboradores y el desarrollo sostenible, con especial énfasis en el respeto al medio ambiente, responsabilidad con las comunidades, seguridad y salud laboral.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia en el mercado peruano, marcada por una cultura de emprendimiento e innovación y un comportamiento socialmente responsable, que genere fuertes y duraderas relaciones de confiabilidad; a través de servicios reconocidos por su alta competencia técnica, enfocada en resolver los retos de nuestros clientes.

VALORES

Contamos con 4 valores corporativos que representan la identidad de la empresa y se refleja
en cada una de nuestras operaciones.

AMBICIÓN

Anhelo siempre renovado de hacer más y mejor encarando el presente y el futuro con osadia y confianza y asumiendo, de forma determinada y comprometida, nuevos retos que contribuyan al crecimiento de la empresa.

INTEGRIDAD

Opción por un camino que refuerce los principios de honestidad, verdad, lealtad, rectitud y justicia, en la conducta diaria de todos.

COHESIÓN

Garantia de que las metas fijadas, que se pretenden ambiciosas, se alcancen mediante el aporte de todas las unidades de negocio y que la vitalidad de la empresa resulte de la congregación de la sabiduria y fuerza necesarias para superar nuevos retos.

ESPIRITU DE EQUIPO

Consolidación del sentido de pertenencia, respeto por las diferencias lealtad y reciprocidad de un marco global y culturalmente diverso, manteniendo el orgullo en el pasado y reforzando la confianza en el futuro.

HSEC – POLÍTICA DE SALUD, SEGURIDAD, MEDIOAMBIENTE Y COMUNIDAD

En PROMEC asumimos el compromiso de preservar la integridad física y la salud de nuestros trabajadores, mejorando la calidad de vida y, creando valor y beneficio para trabajadores, clientes, comunidad, accionistas y el País; contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Por lo tanto nos comprometemos a:

Nuestros Clientes